18 de marzo de 2007

berenjenas descongeladas

El sábado venían unos amigos a cenar y descongelé las berenjenas con sobras de cordero asado, les añadí abundante queso rallado y unos trocitos de mantequilla por encima y las metí a gratinar.


para-horno


Luego las serví acompañadas con un poco de salsa de tomate frito y una especie de nido de espaguetis.


emplatado

El postre eran unas filloas, de las que ya tengo escrita la receta, pero nos pusimos a comer y cuando no quedaban me acordé que no había hecho la foto, así que lo dejaré para otro día.

5 comentarios:

  1. Pero qué apañadita que eres!!!

    Yo aprovecho cuando hago canelones y preparo más de los necesarios. Así tengo en el congelador algo por si se presentan "invitados" imprevistos.
    Un bico.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me cuesta mucho tirar comida, por eso aprovecho para hacer otros platos, tu tienes canelones, yo tengo croquetas de todos los sabores. Me salen muy ricas las de morcilla.
    otro bico :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas esas berenjenas! Me encantan, son perfectas para rellenarlas y hacerlas en el horno ^_^

    Espero la receta de las filloas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es siempre interesante descubrir nuevos platos que se pueden congelar y que quedan perfectos al descongelarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. akane: Intentaré hacer este fin de semana otra vez las filloas, y así terminar las fotos, sobre todo el final cuando están quemaditas.


    cannella: las filloas también se pueden congelar,y estan estupendas.

    ResponderEliminar