3 de junio de 2007

meme sobre mí

Corto Maltés


He recibido dos invitaciones una de cabriola y otra de irene , para participar en este meme, que he llamado memo, mome o yo que sé, porque nunca había participado en nada similar, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena.

1- Me cuesta mucho escribir sobre mi misma
2- Me encanta mi familia
3- Me apasiona cocinar
4- Soy fan de Corto Maltés y los dibujos de Hugo Pratt
5- Me gusta pintar
6- Adoro mi tierra, Galicia
7- Tengo tropecientos abanicos
8- ¡Ah! y soy muy cabezota, para lo bueno y para lo malo

Uffff!!! Ya está, ahora otra complicación, las nominaciones:

1- francisco migliore
2- pilar
3- delokos
4- lurka


Creo que con cuatro nominaciones esta bien ^_^

5 comentarios:

  1. Pues a mi tambien me parece que con cuatro sobran, no se de quien hara sido la idea del juegesito este que se vuelve ua loca buscando blogs,jajaja, siento haberos metido en esto.

    Besiness.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota... lo haré, pero no en el de cocina, sino en Un mundo delokos... ya te avisaré..

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, es elegante y eficaz.

    ResponderEliminar
  4. Vale guapi, llevo unos días fuera de conexión pero mañana sin falta publico el meme.
    Un beso.

    ResponderEliminar