22 de mayo de 2010

Delicias del Lejano Oriente

listos


A través de Bloguzz, he sido uno de los blogs seleccionados para probar un nuevo producto de "La Sirena: Delicias del lejano oriente".

La caja contiene, o mejor dicho, contenía, 5 makis y 5 nigiris. También salsa de soja, algo de wasabi, jengibre y unos palillos.

Mi opinión solo es válida para decir que el aspecto era bueno pero el resto lo dejo en manos de mi hija, ella fue la que degustó los 10 bocados y a ella le corresponde dar su opinión sobre este producto.

Creo que mi madre ya os ha contado más de una vez que soy una apasionada de lo japonés, así que cuando vi la cajita y la metí en el congelador dije que sería toda para mí :)


la caja


Prepararlo fue muy sencillo. Saqué la caja del congelador, la abrí y metí el envase negro con los makis y los sushis al microondas durante un par de minutos. Lo saqué calentito calentito y lo llevé directo a la mesa.

La salsa de soja se me quedó algo corta, el wasabi era más que suficiente y el jengibre he de admitir que no lo probé, no me gusta su sabor, aunque sea bueno comer un trozo entre pieza y pieza.


congelados


Mis favoritos fueron sin duda los makis (sobre todo el de surimi) y el sushi de gamba (ñam!) pero no dejé ni un poquito. Bueno, tal vez un par de cominos que se cayeron al mojarlos en la salsa...

Si a mi madre no le importa, y no creo que sea así siendo como es consumidora habitual de productos La Sirena, le pediré que me compré un par de cajitas más para tener en el congelador.

11 comentarios:

  1. exquisito!!! y fácil de preparar. Qué más se puede pedir.
    un abrazo
    edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  2. Lástima que yo no encuentre productos La Sirena por aquí, porque el sushi me encanta y por el momento no me atrevo a prepararlo en casa. Parece una buena solución rápida a tener en cuenta si se tiene ganas de sushi :)

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Pocas veces he tomado cocina japonesa, pero las veces que lo hice me gustó. Estas bandejitas de Sirena tienen un aspecto delicioso. Es una buena solución para el fondo de nevera!! Y a las madres nos ayudan un poquito.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  4. Hummm! Que rico! Si encontrara algo asi seguro que lo compraria. Me encanta la cocina oriental y sobre todo lo que tiene pescado. Me parece super practico y una opciòn buenisima para una cena de ùltimo momento! Aquì en Italia no he visto nada parecido en el super. Me conformo con el lomo de atùn rojo fresco que consigo en la pescaderia y lo tomo crudo con salsa de soja o wasabi o el cren: un rabano picante que o lo rallan o hacen una salsa màs lisita, muy usado en la cocina austriaca que pienso les gustaria mucho (ellos lo acompañan al cerdo pero que muy bien para el sushi).
    Un abrazo desde Italia a las dos. Sil

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo el maki sushi de surimi es perfecto, con un poco de sésamo tostado en el exterior me vuelven loca.
    Qué fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sushi! es muy rico, pero sobretodo por el alga ñori que es muy saludable para el cuerpo, muy linda entrada te felicicito.... aprovecho y te comento de una vez el post anterior, las costillas se ven de muerte!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene buena, pinta y dando su aprobación una experta en el tema, habrá que ir a la sirena y coger alguna cajita, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  8. Que suerte que te hagan probar algo asi, con lo que me gusta el sushi. Ademas congela super bien.
    Un beso y espero que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  9. humm, qué rico!!! a ver si lo veo en la sección de congelados ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  10. Marga, acabo de ver la receta de youtube de las rosquillas, es genial!!! os debieron de salir docenas y docenas de rosquillas,para alimentar a todo vuestro edificio, pero oye, muy didáctico :))) el viernes nos vemos, unbesote

    ResponderEliminar
  11. ¿Sushi caliente?

    La verdad, nunca lo he probado... ¿es una preferencia personal, o recomiendan calentarlo?

    Saludos

    ResponderEliminar