15 de octubre de 2010

Llega el amigo invisible 2010


No se si es una cuestión de edad, pero a mi, los años se me pasan tan deprisa…

Casi es Navidad, si giras un poco la cabeza aún se huele el verano, y el bonito otoño, junto con Bea, nos anuncia el AIG 2010, que a su vez está ilustrado, y nunca mejor dicho, por una preciosa ilustración creada por Carol de ilustradora infantil.

Personalmente espero disfrutar tanto como el año pasado. Es divertido y gratificante buscar ese regalo para tu AIG, pero que después de este juego ya no será tan invisible, pasará a ser, MI AMIGO.

Pistas, pistas…

Es evidente que todo lo relacionado con la cocina, ya sean, moldes, paños, utensilios de madera, delantales, brochetas de madera o un largo etcétera ¡Uf! Que sé yo, tantas cosas.

También me gustan los productos regionales, me fascina el queso, el salchichón, las alubias sin importarme su color, anchoas, sardinillas en aceite, eso sí, de oliva, las zamburiñas ¡Oh cielos, como me gustan! En general todos los productos típicos de cualquier región.

No sé que más escribir, es que de verdad no me preocupa demasiado lo que me regalen, el simple hecho de que una persona a la que no conozco dedique una parte de su tiempo en elegir mi regalo ya me parece importante.

Bueno, dejémonos de tonterías, voy a ser sincera, con un buen jamón ibérico de bellota estaré perfectamente complacida.

3 comentarios:

  1. jjejejejejeje Vaaaaaaaaale, te regalaré un jamón de bellota de lo mejorcito... jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. hola soy tu amig@ invisible y te escribo sólo para que salgas de dudas y no estés nerviosa: no te voy a regalar un jamón, ni siquiera de recebo; así que dicho lo anterior ya tendrás noticias mías en cuanto me consiga unas cosas que necesito, besos

    ResponderEliminar
  3. Amig@ invisible ¿Ni siquiera una bellota? jejeje!!!

    Sea lo que sea, estaré encantada.

    Besitos

    ResponderEliminar